Eamonn Sean considera “que estos miedos tienen mucho que ver con una enseñanza basada en la culpa. Creo que responden, sin afán de agredir las creencias, en el miedo y la culpa infundada por la cultura judeocristiana. Como si después del fin del mundo, viniera algo mejor. Cuando lo mejor es nuestro presente y no nos damos cuenta”.
Lo cierto es que el 2012 es un año de jugosas ganancias. Las editoriales preparan nuevos títulos, como La banda de la motocicleta dorada, de Jack Canfield y William Gladston, una historia que abordará el día después del 21 de diciembre, editada por Grupo Planeta. Se esperan novelas prehispánicas, ensayos y relatos, ya alistan nuevas publicaciones la gran mayoría de las editoriales. Aunque también, por parte del sector turístico, se estima que para este año visiten el país 52 millones de turistas extranjeros, cuando realmente llegan 22 millones. ¿Será el fin del mundo o el principio de un negocio?



11 empresarios mexicanos con fortunas que suman 129 mil 700 millones de dólares –el doble del ingreso anual de la población de nuestro país
En los últimos 12 meses la fortuna de Slim Helú disminuyó en 5 mil millones de dólares y aun así conserva su puesto en la lista con una fortuna 69 mil millones de dólares, 8 mil millones de dólares más que la de Bill Gates, ahora segundo en la lista por sus importantes donativos (28 mil millones de dólares) a diversas causas filantrópicas.
Digo, aunque es lógico que el IFE tenga cosas más importantes que hacer, como pintarse las uñas mientras hacen como que escrutinan la propaganda política
dominan porque administran la ignorancia
una mentira que se repite mucho puede convertirse en realidad - Goebbels
si no hay corrupcion se pueden reducir los precios de los energeticos

5pss por hectarea al año canadienses
en canada por hectarea son 15 %
pagar mejor  a esos trabajadorres
rentabilidad
reformas no smp por camara diputados
reforma relacionadas con la forma 
Wearing fat heels in skinny heel year shows everybody that you havent contributed to that arrow recently 
we used to own stuff now stuff owns us
All stuff we have has a life before it comes to us and a life after us
Las elecciones del 2000 fueron elecciones de régimen: votar para simbolizar el cambio democrático. Las elecciones del 2006 fueron elecciones ideológicas: votar para impulsar un giro a la izquierda—o para impedirlo.
en combate contra su imagen pública, abraza el discurso del amor. El tono es nuevo pero el estilo es fiel a sí mismo. Andrés Manuel López Obrador predica como lo ha hecho siempre. 
La reforma al sector energético que necesitamos es honestidad. 
predicador ?
Josefina Vázquez Mota se deleita en la vaguedad. 
Es una profesional de las evasivas por razón doble. En primer lugar, no parece tener ideas que defender
acuerdos y discurso
Pretende cambiar las reglas constitucionales para dotar al presidente de una mayoría que le permita gobernar.
Limitar el pluralismo, ese obstáculo dañino, para darle al Ejecutivo la palanca del mando pleno. Nadie podrá decir que Peña Nieto es un hombre de ideas,
es un chofer que piensa llevarnos hasta el domicilio que le han notificado como deseable. No quiere que lo distraigamos, no busca negociar con nosotros la ruta que va a tomar ni los atajos que le recomiendan sus asesores. Nos pide confianza y sugiere que nos echemos una siesta mientras él maneja el coche. Es un chofer que cree que la sociedad mexicana va en el asiento trasero.

Desde mi perspectiva, la Sustentabilidad demanda una forma de pensamiento holística y sistémica, que nos permita vivir con exactamente lo que necesitamos y así conservar recursos para las generaciones futuras. La Sustentabilidad debe ser aproximada desde al menos tres perspectivas: económica, social y ambiental.
No podemos llegar a una isla, deshacernos de los nativos, construir una casa y después traer un centenar de productos de todo el mundo que nos ayuden a pintarla de verde y hacerla sustentable y cero emisiones.
Verde y sustentable han sido convertidos por el consumismo en marcas registradas y lo que más me aterra es que son marcas de moda. La primer característica de la moda es precisamente que pasa de moda.